inauguración del blog




Buenas tardes a todos los que paséis por aquí hoy.
Como ya sabéis hoy es nuestra inauguración después de estar muchos meses inactivo el blog. Y ya empezamos con los problemas técnicos. Aparte de que estoy en cama con una gastroenteritis que no me puedo ni mover por que voy corriendo al baño.el tsr workshop no me quiere ir.
O sea que empezamos bien.
El Tsr ya esta arreglado y yo me encuentro un poco mejor,así que voy a prepararos la descarga y la subo en un ratito,
La dejare un poco mas para el que venga la descargue,
Así que hasta mañana por la mañana podréis descargarla.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Pues nada que no hay manera jejejeje,mañana subiré la descarga ya que mi conexión es cero patatero y los sims no actualizan ni pa atrás. :-t

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget